miércoles, 17 de febrero de 2016

V TRIFORCE METAL: Cambios de última hora en el cartel


Cannibal Grandpa desde Tres Cantos (Madrid), se incorporan al cartel como sustitución de ultima hora tras la caída de Goddamn, y que incorporación!, con un brutal deathcore con el que os van a remover el cerebro con su devastador sonido. 

Demostraran porque están en las semifinales del Wacken, y sin duda harán una demoledora apertura de festival.


Un año más vuelve a la carga todo un clasico en la pacense SALA MetalariuM de Badajoz, el TRIFORCE METAL, ahora en su 5º edición, donde este año se suma a los organizadores habituales que son Mind Traveller, David Kalandry, organizador de otro festival que también cumple 5 años en metalarium, el Hechos de Metal, y para celebrarlo, habrá el cartel más potente que ha tenido hasta la fecha, donde tres bandas harán que no te quedes quieto en tu sitio un solo momento.

Mind Traveller vuelven por 5º vez al Triforce Metal, con su nueva formación y su nuevo sonido que está calando en critica y público, demostrando el por que tienen 3 premios a sus espaldas y más de 60 conciertos habiendo compartido ya escenario con grandes bandas como Silver Fist, Lujuria, Guadaña o con las que compartiran este año, como Angelus Apatrida en su ya 5 años de vida que celebrarán sobre el escenario esta noche. Vienen presentado su nuevo LP "All The Sings", que estará disponible muy pronto, y como siempre ofreceran su metal contundente entre el metalcore y lo melodico, haciendo gala de su diversidad sonora.

Dawn of the Maya, desde Pamplona, cerrarán la noche y encabezarán el cartel por primera vez en Badajoz y en tierras extremeñas, haciendo que echemos los restos con su potente metalcore que no nos dejará un solo momento de respiro. Apadrinados por SOBRY MUSIC y dejando claro con su directo por qué ya han estado en festivales tan importantes como el RESURRECTION FEST. Presentaran el nuevo albúm que aún estan preparando, y esperamos que nos sorprendan con nuevos trallazos para celebrar los casi 10 años que llevan ya desde su nacimiento, en los cuales no paran de cosechar éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario