miércoles, 9 de marzo de 2016

CASKÄRRABIAS presentan en acústico este sábado 12 en Fnac La Gavia su último disco 'A Tu Salud'


El pasado 25 de septiembre salió a la calle 'A Tu Salud', un CD-DVD con el que Caskärrabias repasa sus 20 años de rock urbano y letras imprescindibles. La banda volverá a tocar varios de sus himnos en versión acústica el próximo sábado 12 de marzo en Fnac La Gavia (Vallekas). 

Formados en Vallekas en 1995, Caskärrabias son uno de los grupos referenciales de nuestro rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones... Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. Les sobraban las razones para festejar dos décadas al pie del cañón, algo que recogieron en el CD+DVD en directo acústico 'A Tu Salud'.

El próximo sábado 12 de marzo tendrá lugar una nueva oportunidad para poder ver a Caskärrabias en acústico. A partir de las 19.00 y con entrada gratuita darán esta actuación especial ya que, además de ser en su propio barrio, será una de las pocas veces que este  grupo haya tocado y hecho firma de discos en una tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario