martes, 15 de marzo de 2016

CICLONAUTAS confirmados en el ROCK FEST de Barcelona 2016 tras un fin de semana apoteósico en Cataluña


Ciclonautas estarán en la próxima edición del Rock Fest, tal y como se anunció ayer desde la promotora Rockanrock. El Rock Fest 2016 se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de julio en Barcelona, en el recinto Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Ciclonautas se unen así en el escenario principal al espectacular cartel que ya cuenta con confirmaciones de bandas de la talla de Iron Maiden, Whitesnake o Slayer.

El propio grupo conoció el anuncio durante el viaje de regreso de sus conciertos del fin de semana en Barcelona y Tarragona.

El trío hispano argentino, que hace 11 meses, en su gira Ciclón Tour, visitó por primera vez ambas ciudades, pudo comprobar en las salas Razzmatazz y Zero respectivamente que en tan poco tiempo la presencia de fans se había multiplicado por 4, confirmando la trayectoria ascendente del grupo también en Cataluña.


Este sábado 19 Ciclonautas tocarán en Peal del Becerro, Jaén, en el festival Ibero Joven, estando previsto que en abril visiten Alicante, Valencia, Oviedo, Valladolid, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Mérida y Viñarrobledo, donde cerrarán mes en el marco del Viña Rock. Vivo o Muerto 2016, la presente gira de presentación de 'Bienvenidos los Muertos', continuará en mayo y junio por Murcia, Almería, Logroño, Santander, Zaragoza, Oiartzun, Salamanca o Navas de Oro, y mantendrá a Ciclonautas en la carretera hasta diciembre. 

Próximamente confirmaremos nuevas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario