martes, 22 de marzo de 2016

INSANITY arrancan su gira española en Valencia junto a Zero Killer


La banda de hardcore de Suiza Insanity comenzarán su gira española el próximo viernes, 25 de marzo, a partir de las 23:00 horas, en sala La Calle de Alzira, Valencia.En esta noche, estarán acompañados de la banda de metal alternativo Zero Killer. La entrada tiene un precio de 5 euros.

Insanity recorrerán gran parte de la geografía española, demostrando su potente hardcore sobre el escenario, influenciado por bandas de la talla de Madball o Biohazard.

Mientras que los chicos de Zero Killer, presentarán su álbum "La Inmensidad", cargado de metal alternativo y temas propios, junto a un show que no dejará a nadie indiferente.

Si aún no has escuchado a Zero Killer, ahora puedes descargar gratuitamente de su último trabajo "La inmensidad", autoproducido por la banda y grabado en los estudios de HarriSound, junto al ingeniero de sonido Alex Román y en los estudios de Oscar Diez Macia (Pignoise) Alicante. La mezcla y masterización del álbum fue a cargo de Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina).

 Fechas de la gira de Insanity:

25 de Marzo: La Calle Music Club (Alzira, Valencia)
 + Zero Killer
 Entrada: 5 euros

26 de Marzo: Leyenda Rock Bar (Madrid)
 + Arendel y Exiles
 Entrada: 10 euros (consumición incluida)

27 de Marzo: Rock Beer The New (Santander)
 + De Perdidos al Monte
 Entrada: 5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario