martes, 8 de marzo de 2016

THE QEMISTS tocarán en España con Enter Shikari‏


A raíz del lanzamiento del primer single Run You, incluido en el trailer que salió a nivel mundial de la película de Arnold Schwarzenegger Terminator Genisys, The Qemist han sacado ya su nuevo álbum Warrior Sound a través de Amazing Record Co. el pasado viernes 4 de marzo de 2016.

Warrior Sound es el primer disco de The Qemists desde que su frontman Olly Simmons (fundador de la banda de metal de culto Collisions) y el rapero/MC Bruno Balanta se uniesen al grupo.

The Qemists encabezarán una gira europea como invitados especiales de Enter Shikari del 13 al 20 de Marzo. 

Más información y tickets en: www.entershikari.com/shows

En España harán dos fechas
19 de marzo- Zentral (Pamplona)
20 de marzo- Sala Apolo (Barcelona)


The Qemists son, en muchos aspectos, algo como una adivinanza. Son chicos rockeros seducidos por el dancefloor, que son igualmente felices bailando, tocando sus intrumentos en directo o componiendo canciones con el ordenador, aficionados al drum & bass aficionados que creen que sus breakbeats a toda velocidad suenan mejor en riffs metálicos con la guitarra.

Ahora una banda de 5 hermanos - Dan Arnold, Bruno Balanta, Liam Black, Leon Harris y Olly Simmons, The Qemists son un verdadero vendaval en directo. Prueba de ello han sido las recientes fechas confirmadas con Korn y Enter Shikari, uno de los shows con Skindred y las actuaciones en festivales como Download, Breakout y Butserfest.

Además de las fechas en Europa que han anunciado recientemente junto a Enter Shikari, The Qemists también están confirmados como teloneros en Inglaterra de Crossfaith en marzo

Run You, el primer single de Warrior Sound se lanzó el 15 de enero y se ha emitido en Team Rock, Kerrang! Radio, Scuzz y Kerrang! TV, alcanzando el nº 6 en el Rock chart de Kerrang! El vídeo, dirigido por Vídeo Ink tiene más de 15.000 visitas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario