jueves, 3 de marzo de 2016

TRIANA + ALBHA el 11 de marzo en Madrid


La formación que visitará Madrid son músicos provenientes de grandes nombres del estilo como PATA NEGRA, KIKO VENENO, RAIMUNDO AMADOR… En concreto la encarnación actual de TRIANA está formada por Andrés Herrera, “El Pajaro”, a la guitarra eléctrica, José Pulido al bajo, Manuel Reina a la batería, Alex Romero al piano y sintetizadores, Raúl Fernández a la guitarra eléctrica y acústica, y el citado Juan Reina a la voz y guitarra española.

Y prometen una abrumadora puesta en escena y un sonido realmente espectacular, que sin duda no desmerece a la categoría de los primeros tiempos de la banda. Además, músicos de primer nivel avalan una propuesta y una noche que serán inolvidables para los amantes del rock andaluz.

Supervivientes de una época, y recuperando el espíritu de un nombre legendario e inmortal, será un lujazo revivir el repertorio de todas las épocas de TRIANA y recuperar el espíritu del rock andaluz del que por supuesto fueron pioneros y creadores de un estilo del que después salieron otras formaciones tan importantes como SMASH, ALAMEDA, CAÍ, PATA NEGRA, MEZQUITA, THE STORM, cada uno en su estilo y con sus diferentes peculiaridades sonoras y procedencias. Y por supuesto sin olvidarnos de los grandes sucesores de TRIANA como son MEDINA AZAHARA, que siempre han citado a los sevillanos como su principal influencia (y Manuel Martínez a Jesús de la Rosa como su cantante de referencia).

La banda está activa y por ejemplo la semana tocaron junto a MEDINA  AZAHARA y ALAMEDA en un festival homenaje al rock andaluz en Sevilla (en el Festival “Todo es de color”). 

TRIANA + ALBHA
11 de marzo - sala Cats (calle Julián Romea, 4) / Apertura de puertas: 19:30 horas. TRIANA: 21:00
Entrada anticipada: 20€ más gastos, taquilla: 25€. A la venta en Sun Records (entradas físicas), y online en la red Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario