miércoles, 30 de marzo de 2016

VADEBO publicarán el 8 de Abril su nuevo álbum "Actitud"


El nuevo disco de VaDeBo que tendrá por nombre “Actitud”, verá la luz el próximo 8 de Abril. Con solo dos años de vida, los valencianos tienen un disco en la calle (Travesses, 2015), más de 60 conciertos en la espalda y este año ya están confirmados para el Viña Rock 2016 entre otros festivales.


En estos estarán presentado las 11 canciones que contiene “Actitud”, en el que se podrá escuchar su mestizaje de guitarras contundentes acompañado de una letras donde se mezclan la crítica social y los mensajes optimistas que caracterizan al grupo.

En esta ocasión, los de l'Horta (Valencia) han contado con una persona de gran recorrido del panorama como es Sam Ferrer que ha trabajado con Auxili, La Raíz o El Último Ke Zierre entre otros, Ferrer ha desempeñado las tareas de producción i grabación en WZ Estudi del municipio castellonense de Borriol.

En “Actitud” se pueden encontrar las colaboraciones vocales de Albert García (Itaca Band), el rapero valenciano Charly Efe y también la participación de Xavi Banyuls (La Raíz) al trombón, Miquel Ángel Pereto (La Gossa Sorda) a la trompeta y Mireia Pardiñas (coros).


"Actitud" de VADEBO está disponible en la tienda de El Tridente, así como los packs de CD+Camiseta y CD+Sudadera. Si realizas la reserva antes del 08/04 te llevas deregalo una mochila. También, si lo prefieres, tienes la camiseta y la sudadera a la venta individualmente, además de otros artículos de merchandising.

"Se'ns Fa de Día" es el nuevo videoclip de VADEBO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario