martes, 8 de marzo de 2016

W:O:A METAL BATTLE 2016: Clasificados en la Semifinal Norte y Semifinal Centro y este fin de semana llega la Semifinal Este


Hace dos fines de semana se celebró en Oviedo la Semifinal Norte. Fue muy alto el nivel de las bandas que allí compitieron por una plaza en la Final de Barcelona. El jurado no lo tuvo nada fácil para dar dos nombres a la organización del concurso. Al final los dos elegidos fueron los asturianos LEGACY OF BRUTALITY, que actuaron el primer día, y los vascos THE DESCENT, que cerraron la segunda de las jornadas.

 Enhorabuena a los clasificados y mucho ánimo para los que no lo consiguieron. Les animamos a que lo vuelvan a intentar en el futuro, aunque algunos ya nos han hecho saber que así se hará.

Por otra parte, durante el fin de semana CINEACCIÓN PRODUCCIONES no dejó de grabar en ningún momento todo cuanto acontecía en la Sala Sir Laurens. El documental en el que se está trabajando promete recoger seguro los detalles, impresiones y emociones de unas jornadas en las que el hermanamiento entre bandas fue sin duda lo más destacable.

Siguiendo con las batallas, el pasado fin de semana se celebro la segunda de las semifinales, la Centro, en Madrid. La Sala Republik Club fue el lugar de la cita y no tenemos más que palabras de agradecimiento para los metalheads de la capital por el enorme recibimiento que tuvo Metal Battle Spain este año.

Una vez más el jurado se encontró con el enorme dilema de tener que elegir tan sólo dos nombres entre los doce aspirantes que no lo pusieron nada fácil, ya que todas las actuaciones rayaron a un gran nivel.

Al final GRAPESHOT, que repetirán final y CANNIBAL GRANDPA fueron los elegidos no sin antes tener que resolver algunos empates. Las dos bandas se unen a las dos clasificadas el fin de semana anterior en la Semifinal Norte de Oviedo, que recordemos fueron LEGACY OF BRUTALITY y THE DESCENT.

Enhorabuena a los elegidos y gracias a Madrid por la cálida acogida y todo su apoyo. La fiesta continúa este próximo fin de semana en Barcelona. 

Aquí todos los datos:

SEMIFINAL ESTE
Sala Monasterio (Moll de Mestral, 30), 11 y 12 de marzo.

Viernes
EROTIC PSYCHO (Valencia)
L.O.W. (Lethal Oncoming Wrath), (Rubí, Barcelona)
NUCKIN' FUTS  (Barcelona)
STEREOZONE (Algemesí, Valencia)
TOXIC ARMY (Palma)
VRADEMARGK (Barcelona)

Sábado
BLACK DESERT (Logroño)
BLAZE OUT (Barcelona)
CORELYN (Barcelona)
DELIRION (Alicante)
EVNEN  (Barcelona)
JOLLY JOKER (Valencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario