jueves, 14 de abril de 2016

CATALYST · Banda de Metal Alternativo presenta su EP de debut


La banda de reciente formación demuestra la intensidad de su trabajo y esfuerzo para crear un EP presentación en tan poco tiempo. Están decididos a hacer algo diferente que sorprenda sin que “desagrade demasiado a sus madres”, y conscientes del heterogéneo origen musical de cada uno, no cierran las orejas a ninguna influencia, entre las que se encuentran grupos y artistas tan diferentes como Fu Manchú, Clutch, Red Fang, Kyuss, Tool, Meshuggah, Kylesa, Rob Zombie, Asfalto, o Jose Luis Perales.

La formación granadina se compone de Jonatan Rodríguez (bajo y voz), Baby Bong (guitarra y voz), Salva Moreno (guitarra y voz) y Eduardo de los Reyes (batería), basando su experimental propuesta en un rock contundente que transita entre el metal y el stoner.

Como adelanto al trabajo nos mostraron un vídeo de tres “químicos” que experimentan con sustancias toxicas y que consiguen matar al “demonio” que los vigila.


Para su trabajo debut, la formación granadina ha contado con el soporte del colectivo creativo Pelazoh, así como con la experiencia de Saúl Gonzálvez (Svuco) a la producción, masterización y mezcla para dar forma a los cuatro temas que componen el EP.

Puedes escuchar y descargar de forma gratuita su Ep

Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario