jueves, 14 de abril de 2016

Crónica: COZ + ADAREL · Sala MetalariuM de Badajoz (02.04.16)


El pasado 2 de abril,nos esperaba en la Sala MetalariuM una noche de recuerdos y míticas canciones, ya que de la mano de R&N Management venían a tocar el legendario grupo de rock español COZ, acompañados por los cacereños ADAREL.


Los primeros en empezar fueron ADAREL,ya conocidos en esta sala, venían a traernos toda una noche de heavy rock. Daba gusto escucharlos ya que se podían apreciar todos los instrumentos y la voz. 

Traían con ellos a sus incondicionales seguidores que corearon todas sus canciones como "Chicas de carretera", hicieron que el público se moviese disfrutando de su música, se notaba una gran compenetración entre los músicos. No faltó por sonar la mítica canción de Ángeles del Infierno "Maldito sea tu nombre" donde toda la sala sonó al unísono.




Tras este pedazo de concierto se acababa la primera fase de la noche. Era la hora de COZ, nos traían un recopilatorio de sus grandes éxitos. 



Empezaron con un plato fuerte,con la canción que les hizo famosos "Mas Sexy" donde la sala se puso a cantar y a bailar. Su batería Enrique Ballesteros (Ñu,Banzai...) nos demostraba que estaba en plena forma.Su teclista no paraba quieto y lo daba todo, Juan Carlos Redondo "Snoopy".

Su guitarrista era el mas jovencito del grupo, era la nueva generación que nos quedó boquiabiertos en el solo que se marcó. Otra de las canciones mas coreadas por todos que es todo un himno fué "Las chicas son guerreras". Su cantante y bajista Juan Marquez nos iba contando un poquito el significado de las canciones.




Demos las gracias a R&N Management por traernos de nuevo a Badajoz estas dos grandes bandas,dar también las gracias a la sala MetalariuM, al técnico y a las bandas por hacernos pasar una buena noche a todos los allí presentes.

Crónica: Esmeralda Hxcinvena & Skvy-Riky
Fotos: Sala MetalariuM

No hay comentarios:

Publicar un comentario