domingo, 3 de abril de 2016

DECO PILOT lanzan su primer disco “Midnight Glory” el 8 de Abril


Deco Pilot es una Banda de Rock Alternativo formada en Liverpool a finales del 2010 por los hermanos Jose y Juan Lopez Portillo, que tras más de un año conectando y mezclando diferentes estilos musicales junto a un grupo de estudiantes de diversas nacionalidades del LIPA, escuela de música fundada por Sir Paul McCartney, deciden montar la banda.

El proyecto musical graba su primer EP “Southern Eyes” después de presentarse en diferentes escenarios de la cuidad de Liverpool y Manchester, tras una muy positiva respuesta de su primer EP deciden trasladarse a Londres, donde consiguen tocar en escenarios icónicos como: The Garage, Barfly, Dingwalls, Proud Camden ó Notinhil Arts.

El grupo consigue presentarse de manera independiente en festivales como el BROWNSTOCK Festival en Essex (The Milk y The Future heads), PARTY IN THE CITY Festival en Bath y en giras por Francia y México.

La vida en la gran cuidad y la propia mezcla de experiencia dieron como resultado su segundo EP titulado "This City" que es una colección de historias acerca de la vida en la capital británica.

Después de tres años en Londres Deco Pilot da el siguiente paso y se instala en Barcelona donde incorpora a Pol Galadies en la batería y a Daniel Ciszmar en el bajo. 

Todos juntos lanza el sencillo “Hold Your Fire” e inician la grabación de su primer LP, el cual se llamará “Midnight Glory” y se lanzará al mercado de manera independiente el 8 de Abril de 2016.

Han estrenan el audio de su primer single "You are my voice" el cual puedes escuchar a continuación, pronto podrás ver el videoclip:

No hay comentarios:

Publicar un comentario