viernes, 1 de abril de 2016

GRANIROCK 2016 · Descubre las actividades alternativas para el festival


Como sabrás los próximos 7, 8 y 9 de Julio se va a vivir una revolución en Quintana de la serena (Badajoz) ya que durante esos días se desarrollará el festival Granirock 2016, el cual contará con bandas de la Talla de: Bad Religion, Dubioza Kolektiv, Talco, Ana Tijoux, La Gran Pegatina, Mägo de oz o Berri Txarrak entre muchos otros.

 A parte de todos los conciertos que habrá ese fin de semana, el festival contará con diferentes actividades alternativas que pasamos a detallarte.

Fiesta de Bienvenida

La noche del Jueves, coincidiendo con la llegada de los autobuses oficiales, el recinto de conciertos de GRANIROCK abrirá sus puertas para dar inicio a la fiesta de la música.

Una jornada de puertas abiertas donde te invitamos a descubrir y disfrutar de grandes artistas y sus directos en un increíble recinto, con diferentes puestos de comida, de artesanía, bar a precios populares y nuestra tienda oficial. Un fiestón para empezar el fin de semana.

Cañas&Rock

Disfruta del aperitivo y descubre a los artistas extremeños que vienen dando duro. Este nuevo escenario se sitúa en el centro de la población, y albergará los directos más relevantes de la escena extremeña mientras disfrutamos del aperitivo y unas cañas al ritmo de buen Rock.

Concretamente se llevará a cabo los días Viernes 8 y Sábado 9 de 13:00 a 16:00 y será en la Plaza de Hernán Cortes, contará con acceso libre.


Cinema Club

¿Vemos una peli? Móntate tu tarde de cine y disfruta de las palomitas antes de empezar la jornada de conciertos. Situado en el propio cine de la localidad, se proyectarán documentales de música donde podrás descubrir los secretos e historias de diferentes artistas y grupos musicales. Entre otros podrás ver los documentales de: 10 años de La Pegatina o "Nola" de Fermín Muguruza.
Se llevará a cabo los días Viernes 8 y Sábado 9 de 09:00 a 16:00 y será en la Plaza de la Concordia, S/n , la entrada es de 5€

Pool Party

Refréscate para la última jornada de conciertos y vuélvete loco con los Dj´s de GraniRock y una fiesta en la piscina municipal. Amigos, música, fiesta y mucho agua, como previa a la última jornada de conciertos del Festival.
La entrada para la Pool party tendrá un precio de 5€, la cual te permite el acceso y uso de las instalaciones de la Piscina Municipal desde las 12:00 a las 20:00 hrs el Sábado 9 de Julio.

Escenario Zona de Acampada

Los 3 días del festival en un horario de 12:00 a 19:00h, DJ Send0, Nafentt Dj y NinhodelosRecaosDj (AKA Rubén Pegatina) serán los encargados de hacernos disfrutar de las tardes en la zona de acampada.
Sesiones donde gozar con el mejor del Reggae, Rock, Moombathon, Ska, … y también nos harán viajar con lo mejor del Globalbeat, Rumba, Balkan, Tropical y hasta el D’n’B o el Dubstep de la mano de tres referentes de la noche barcelonesa.
Prepara tu Shazam, porque estos tipos no dejarán de sorprendernos.

Playas, pantanos y otras escapadas

Desde la ruta de los pantanos, a las termas romanas, pasando por una playa fluvial con bandera azul, además de senderismo, rutas en kayak o escalada.
Hay diferentes opciones para disfrutar del entorno de Quintana de la Serena y al rededores, en la web del festival tienes todos los detalles.

Puedes comprar tus abonos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario