viernes, 1 de abril de 2016

RISING conmemorarán el álbum de RAINBOW que les da nombre el 9 de Abril en Yuncos (Toledo)


La banda tributo de Rainbow, liderada por el ex Barón Rojo Gorka Alegre, llega a la Sala Círculo Creativo de Yuncos (Toledo) el 9 de abril para celebrar los 40 años del álbum “Rising”.

 RISING se han convertido en una de las bandas tributo más conocidas en nuestro país. No es de extrañar,teniendo en cuenta que la forman músicos ya conocidos en la escena rockera española como son Gorka Alegre (ex BARÓN ROJO), Christian Giardino (ex ELDORADO), Manuel Escudero (ex MEDINA AZAHARA), Giovanni Tradardi y Carlos Kakutani (ex ÑU). 

Ellos harán vibrar a la gente con los temas más emblemáticos de la legendaria banda inglesa liderada por Ritchie Blackmore, dando un buen repaso a las épocas de Dio, GrahamBonnet y JoeLynnTurner.

Pero esta ocasión es más especial que cualquier otra, ya que con motivo de los 40 años de una de las mayores obras maestras del rock, RISING interpretarán el álbum que da nombre a esta banda tributo de modo íntegro.

Quienes les han visto en directo, saben de sobra que RISING no es un grupo tributo más, sino que han trabajo al máximo para sonar fieles al sonido de RAINBOW.

El 9 de abril este espectáculo hará su parada en la sala Círculo Creativo de Yuncos (Toledo).

Evento:Rising“Tributo a Rainbow”– Gira 40 aniversario del disco “Rising”
Fecha: 9 de abril de 2016
Hora: 23:00h

Lugar: Círculo Creativo(Pol. Ind. Villa de Yuncos, Calle Carlos I, 26 – Yuncos - Toledo)

Entrada: Anticipada 10€  + gastos - Taquilla 12€
Puntos de venta: Círculo Creativo– 925 52 56 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario