sábado, 9 de abril de 2016

MADRID FROM HELL · Primeras bandas


Las confirmaciones se van sucediendo, y ya tenemos a las cuatro primeras bandas que homenajearán a Lemmy Kilmister, el 25 de Junio, en la Sala Changó Live! (Madrid)

 Rancor es la banda thrash madrileña por excelencia. Con varios ep's y 2 LP en su carrera, son toda una referencia del thrash nacional. Ya los tuvimos en el 2º On Fire Metal Fest, dando los últimos coletazos a "Dark Future" (su último LP) y en estos momentos están iniciando la grabación de un nuevo álbum. ¿Caerá algún tema nuevo el 25 de Junio?

Fostioner, la banda de grindcore/death con mayor proyección del estado, recién fichados por On Fire, para todo lo relevante a la banda para su 2º LP; fue la segunda confirmación de MADRID FROM HELL. Nos encantará ver como hacen propia, la imagen y el sonido de Lemmy Kilmister.

Neon Delta, la banda de hardrock madrileña que está en boca de todo el mundo. Estrenaron, con su entrevista, el primer programa de Rock Palace, tocaron en Londres con el todopoderoso Rosendo Mercado... Y el 25 de Junio los tendremos en el MADRID FROM HELL haciendo lo que mejor saben hacer, "ROCK"

De sobra conocidos, Ciclón son abanderados del heavy metal en todos los sentidos. No solo conocidos en Madrid, sino en todo el estado (tras haber tocado en gran parte de este) harán las delicias de los más clásicos del género. Con "Fuera de Control" en el mercado, hace relativamente poco, es una gran oportunidad para hacerse con él y descubrir qué cover del homenajeado Lemmy se van a marcar el sábado, 25 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario