viernes, 15 de abril de 2016

METAL NORTE FESTIVAL: Tercera banda confirmada


METAL NORTE FESTIVAL vuelve a la carga con una nueva confirmación, para su 7ª edición a las ya anunciadas SILVER FIST y AIUMEEN BASOA se les suma la banda de Thrash Metal alemana DUST BOLT.

Formados allá por 2006 en Baviera, Alemania, estos jóvenes thrasers, empezaron a despuntar allá por 2009 con una primera demo titulada “Chaos Possession” que le abrió la puerta a la escena metal alemana. Con 2 LP’s a sus espaldas, “Violent Demolition” (2012) y “Awake The Riot” (2014), la banda se encuentra en el estudio dando forma a su nuevo álbum para este 2016: “Mass Confusion”. El álbum verá la luz el próximo 8 de julio de la mano de Napalm Records (como sus dos anteriores LP’s) y vendrán a Errenteria para mostrárnoslo con todo lujo de detalles en el escenario del festival.



Os recordamos que este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Renteria, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades. Podéis seguir todas las novedades también en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario