viernes, 8 de abril de 2016

THE BOO DEVILS · Campaña Crowdfunding "The Noble Art Of Rock N' Roll"‏‎


Queridos Devil’s Children… Todos en la banda estamos bastante convencidos de que este álbum va a ser el mejor que hemos sacado nunca. Va muy en serio. Llevamos varios años dándoles vueltas a muchas de las canciones que lo componen y es el momento.

     Canciones que han ido surgiendo según avanzaba nuestra interminable gira 'Muthafuckin’ Tour', que se iban escribiendo a medida que crecíamos como músicos y como banda, viviendo la carretera, conociendo, flipando y tocando con artistas como Imelda May o Bob Wayne, atravesando Europa, incendiando tugurios de mala muerte y grandes festivales… Y conociendo a personas como tú, que nos vienen a dar su apoyo y a experimentar de primera mano nuestro explosivo directo.


     El título de este nuevo disco, “The Noble Art Of Rock N’ Roll”, es un homenaje a los padres fundadores, a todas las bandas que se dejan la piel en esto, al crudo sentimiento, a un jodido estilo de vida y todos los fans que lo hacéis posible. Por actitud, con orgullo y con el continuo deseo de dignificar lo que desde muy jóvenes nos voló la cabeza... We Love Rock N' Roll!!


  Para este tercer disco contamos con dos grandes privilegios. Como productor, un peso pesado del Rock N' Roll, Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas). Y como ingeniero de sonido, una leyenda de la producción musical, José María Rosillo (Audiomatic At Drax).
     Así que adelante, apoya el que va a ser el mejor álbum de The Boo Devils hasta la fecha y hazte con él antes que nadie. Keep On Rockin'!



 


  Para qué es la financiación

El proyecto de 'The Noble Art Of Rock N' Roll' -al igual que planteamos en el álbum anterior-, es una co-producción entre The Boo Devils y todas los amigos, fieles y fans que deseen participar en la campaña de financiación.

     Este 'crowdfunding'  entre todos -'gentifundio' en spanglish-, permititá cubrir la producción, grabación, mezcla y mastering del nuevo disco. Todo ello tendrá lugar en julio/agosto de 2016 en los estudios Drax de Madrid y correrá a cargo de José María Rosillo, con Fernando Pardo como productor artístico.

     Así mismo, la co-financiación participará de otras áreas como la fabricación en CD y vinilo de 12", grabación del videoclip del single, campaña de promoción, edición en plataformas digitales, etc...

     Prestar atención y cuidar los detalles de todos y cada uno de los aspectos que aglutina la producción, es lo que nos permitirá crear nuestro mejor trabajo. Y eso sólo será posible con tu participación. Porque, como tú, nosotros también amamos el Rock N' Roll.
Viki, Manoo, Diego, Al & Joe


Colabora en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario