viernes, 27 de mayo de 2016

METAL NORTE FESTIVAL · HAMLET novena banda confirmada


De nuevo el METAL NORTE FESTIVAL nos sorprende con una nueva confirmación. Después de los anuncios de SILVER FIST, AIUMEEN BASOA, DUST BOLT, LEIZE, INFEST, ZENOBIA, BLACK CAT y EUPHORIC, nos develan a la novena banda de esta edición, HAMLET.

La incombustible banda madrileña no para ni para pedir la vez. Tras once álbumes en su haber siguen frescos, brutales y contundentes en directo.
Poco más se puede decir de ellos. Tras años y años defendiendo su estilo inconfundible, visitaran tierras guipuzcoanas donde siempre han tenido un elenco de fans fieles, y esta vez no será menos.

El escenario del METAL NORTE FESTIVAL se engalana para la ocasión y para recibir con los brazos abiertos los temas de su último trabajo de estudio, “La Ira”, editado el pasado 2015 y bien seguro adornando su set con temas de ayer, hoy y siempre. 


Os recordamos que este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Renteria, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades. 

Podéis seguir todas las novedades también en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario