jueves, 30 de junio de 2016

DEVILLE · Gira presentación de la banda mexicana por nuestro país


Una banda originaria de México, que no te dejará indiferente, formada por los hermanos Kevin y Milenko DeVille y su increíble máquina, el leal y talentoso músico al cual siempre buscaron TR_9000.

Presentará este Verano su más reciente producción discográfica, “High-Profile", y para ello la banda visitará Europa este verano, deleitando con su música a España, Alemania, Londres entre otros países que tendrán el placer de disfrutar de su potente e inigualable directo. 


No es fácil definir a una banda que se aleja de forma tan descarada de los estereotipos y estándares de cualquier vertiente del Rock. Su apuesta por la autenticidad y la búsqueda de un estilo propio han marcado desde sus comienzos a ésta ecléctica banda, capaz de mezclar desde una base Funk, Rock, Hip hop y bits electrónicos sin perder ni por un segundo su personalidad.

“Somos una familia, es nuestra raiz, es el nombre que envuelve todo lo que nos apasiona. La música, la hermandad, la integridad y la diciplina de buscar lo que uno sueña” nos cuenta Kevin.

Las fechas confirmadas en nuestro país por el momento son las siguientes:


- 14 Julio. MADRID (showcase). Sala Republik Club & Show. Calle Puebla, 6, 28004 Madrid.
- 29 Julio. MÁLAGA. The Hall. Calle Héroe de Sostoa, 63, 29002 Málaga
- 6 agosto. VALENCIA. Black Note. Carrer de Polo y Peyrolón, 15, 46021 Valencia.
- 12 agosto. WHY NOT HERE FEST. Foz (LUGO)
- BARCELONA (por confirmar fecha)


Sígueles en sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario