martes, 21 de junio de 2016

TRÍPOLY presenta a su nuevo bajista


El año 2013 nace Trípoly, a partir de diversas bandas de versiones de Madrid. En un principio concebido como trío, su música era una mezcla de estilos pero con las raíces del Rock and Roll, el Rock Urbano, el Hard Rock y el Blues.

Sus tres miembros originales, Marcos Sainz a la batería, Javier Aguilera a las guitarras y Javier Casillas al bajo y la voz, consiguieron hacerse con un repertorio propio, para, en Agosto de 2015, entrar en los estudios Lasting Noise Recording, de Madrid, para grabar los seis temas de lo que será "A Cara o Cruz", primer trabajo discográfico de la banda hasta el momento, editado por The Fish Factory. Este trabajo salió al mercado el 18 de diciembre de 2015.

La revolución ha llegado a Trípoly.

Las bases de la banda se mueven, y como consecuencia, abandonamos la formación trío para convertirnos en cuarteto. Presentamos al nuevo miembro del grupo: David Casillas Hidalgo se hace cargo de los graves, tomando el relevo de Javier, que pasará a tocar la guitarra ritmica para así dotar al cuarteto de más dinamismo, solidez y fuerza. David ha estado acompañando musicalmente a su hermano durante años, grabando bajos en sus maquetas previas a Trípoly, participando en las labores de composición de numerosos temas y aportando puntos de vista personales y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario