lunes, 18 de julio de 2016

MÄGO DE OZ se suman al CANTERONAS BOÑAR ROCK y horarios del festival


KREA FILMS PRODUCCIONES PRESENTA:
CANTERONAS BOÑAR ROCK
5 Y 6 DE AGOSTO BOÑAR (LEÓN)

Es para nosotros un honor anunciar que Mägo de Oz se suman al Canteronas Boñar rock tocando integramente Finisterra:

MÄGO DE OZ
Sin duda una de las bandas más populares del rock de este país. Con más de 25 años de carrera la formación se encuentra ahora mismo en su mejor momento y no paran de crecer y crecer. Coincidiendo con el 15 aniversario de Finisterra la banda re-grabó el año pasado el disco, con multitud de colaboraciones, y aunque la presentación del mismo en directo ya finalizó, para este festival Mägo de Oz interpretarán íntegramente “Finisterra Ópera Rock” para deleite de todos sus fans.

Aquí toda la info del festival:

Tenemos el placer de presentar la primera edición del Canteronas Boñar Rock. Un festival que, como su propio nombre indica, tendrá lugar en la población Leonesa de Boñar, y estará dedicado exclusivamente al rock y al metal.

También os podemos anunciar ya los horarios del festival:

Viernes 5

Apertura a las 17
Ekram 18h
Dry River 19h
Asfalto  20:00
Medina  21:45h
Tierra Santa   23:45
BS/RS (tibuto a AC/DC)  01:15

Sábado 6

Apertura a las 16h
7 Almas  17:30h
Burdel  18:30h
Leo  19:30
Mago  21:15h
Sober 23:30
ExKissitos (Tributo a Kiss)   01:15

Toda la información visitando en su nueva web: 

En esta primera edición tendremos la participación de las siguientes bandas:

VIERNES 5

MEDINA AZAHARA
Una formación clásica del rock Español que no necesita presentación alguna. La formación andaluza, con más de 30 años a sus espaldas, ha editado ya la friolera de 19 discos en estudio, su último trabajo lleva por título “ A las puertas del cielo” y con él están recorriendo, de nuevo, toda la geografía Española, en el festival podremos disfrutar de este último trabajo así como de sus grandes clásicos.

ASFALTO
No menos míticos son Asfalto, con también más de 30 años de carrera, la formación está rejuveneciendo tour tras tour. Julio Castejón es la indiscutible locomotora de esta formación de rock progresivo que hará las delicias de los más nostálgicos, y será descubierta por los más curiosos.

DRY RIVER
Si hablamos de descubrir y de rock progresivo Dry River son la banda. Está formación de Castellón se han situado entre las bandas más a tener en cuenta de la nueva hornada de bandas de progresivo en nuestro país. Solo dos discos les han hecho falta, y este último “Quien tenga algo que decir...Que calle para siempre”es el que están presentando por la geografía nacional.

EKRAM
La banda más potente de este día de festival llegan desde Madrid, aunque podrían ser de Seattle. Con un disco y su último EP “Last man standing” han conseguido fichar por una discográfica internacional y preparan su tour europeo.

BON SCOTT REVIVAL SHOW
Para cerrar la primera noche la banda oficializada por los miembros originales de AC/DC, no hay otra banda con el beneplácito de Angus y los suyos. Si quieres ver, oír y disfrutar de la mejor banda tributo a AC/DC, esta es.

SÁBADO 6

SOBER
La banda celebró hace dos años su 20 aniversario. Es sin duda la banda más conocida del rock/metal alternativo patrio. Tras 8 discos de estudio la banda ya no solo encandila a los rockeros más jóvenes, sino que ha conseguido crearse una legión de fans que les siguen allá donde vayan.

LEO JIMENEZ
Leo Jimenez, es, por méritos propios, el mejor cantante de metal de este país. Un todo terreno que ha sabido llevar su carrera de la mejor manera posible y siempre hacía arriba. Por algo le llaman “La Bestia”.
Su nuevo disco, “La factoría del contraste”, acaba de salir del horno y podremos disfrutar de sus temas y otros muchos en el festival.

TIERRA SANTA
25 años llevan ya a sus espaldas esta formación Riojana de heavy/power metal. Esencia fue su décimo album publicado en 2014. La formación ha decidido girar de forma muy selecta este 2016 y nuestro festival será uno de los emplazamientos afortunados. Imperdibles.

BÜRDEL KING
La banda canalla de Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) tambien estarán en Boñar. Después de su primer trabajo “Ladran luego cabalgamos”, ya han presentado a la prensa la mayoría de los temas que conformarán su segundo trabajo “Si dios está en todas partes...fuego a discrección”, que verá la luz después de verano.

7 ALMAS
Banda revelación del hard rock nacional con un estilo que recuerda a bandas como Whitesnake o Rainbow, triunfan allá donde van. Su primer trabajo “Nueva Tierra” dejó con la boca abierta a propios y extraños, y será, sin duda, la 
sorpresa del festival.

EXKISSITOS
Para cerrar el festival que mejor que una banda tributo a Kiss. Un fin de fiesta espectacular con clásicos reconocibles por cualquier, la fiesta está garantizada. ExKissitos llevan la esencia de Kiss al extremo, no solo musicalmente sino en cuanto a vestuario y espectáculo.

Las entradas ya están disponibles en los siguientes enlaces, y las físicas también:
Mas información: produccion@kreaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario