miércoles, 13 de julio de 2016

WURDALAK · "Como Si No Hubiese Un Mañana" (Maldito Records)


Los valencianos Wurdalak nos brindan una nueva dosis de heavy metal en su quinto trabajo de estudio. Siete canciones enérgicas, más tres "bonus tracks", hechas para que sus seguidores disfruten "Como Si No Hubiese Un Mañana". Un disco bien forjado, con buena calidad de sonido y con un positivismo que rezuma por los cuatro costados.

En este nuevo repertorio destacan los consecutivos "Wurdalack" y "Como Si No Hubiese Un Mañana"Ambos temas tienen una buena estructuración compositiva y sirven para definir con sus letras tanto la filosofía de la banda como la de su obra. 

Además, os harán disfrutar con la acción de "Basta Ya" y sus cambios de ritmo, con el lado melódico de "La Fuerza De Voluntad" y con los versos pegadizos de "Toda Una Vida".

Los dos bonus tracks, "Horizonte Rock`n`Roll" y "A La Deriva" son dos canciones rescatadas del Maxi Single "Horizonte Rock`n`Roll" (2013) pero con novedades. 

En la primera colabora Lufti (Piel de Serpiente) y en la segunda hace lo propio la vocalista Elisa C. Martín (ex- Dark Moore). La tercera pista extra corresponde la versión "I Surrender" de Rainbow.

Nota: 8/10
Antonio Valerio

Tracklist:
1. No me rendiré 05:15
2. La fuerza de la voluntad 04:54
3. Wurdalak 05:07
4. Como si no hubiese un mañana 05:59
5. Toda una vida 04:50
6. Santuario Ártico 04:42
7. Basta ya 06:20
8. Horizonte R'n'R 03:43
9. A la deriva 05:56
10. I Surrender 04:32

Miembros:
María José Romero - Voz
Sergio Bosquet - guitarra y coros
Germán Núñez - guitarra
Ignacio García - bajo
Iván Sánchez - teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario