sábado, 9 de julio de 2016

NACE UNDERGROUND DISCOVERY


Os presentamos una nueva iniciativa para apoyar la música emergente... Underground Discovery, de la mano de On Fire.

"Desde ON FIRE hemos creado un nuevo departamento: Underground Discovery. Nos encantaría que nos dedicaseis unos minutos de vuestra atención. Muchas Gracias.

Underground Discovery, semana tras semana, irá dando a conocer a bandas ‪‎undergroundemergentes... o como queramos mal denominar tod@s. Una semana = una banda.

Durante la semana, desmenuzaremos todo lo referente a la banda elegida, dando cada día prioridad a distintos apartados informativos, sobre las mismas.
En cambio, en el fanpage de On Fire, haremos la publicación principal al respecto los martes a las 20:30, pudiendo seguir toda la semana más información en "Underground Discovery"(www.facebook.com/undergrounddiscovery

Esto dará inicio también a una serie de publicaciones específicas y semanales que haremos en la fanpage principal de ON FIRE Rock Promo (www.facebook.com/onfirepromo) No solo de nuestras bandas, sino de la industria musical en general.

Desde nuestros inicios, teníamos claro que nacíamos para ayudar a tod@s es@s músic@s en su emergente camino de emprendimiento musical.

Esta nueva temporada, va a traer muchas alegrías a tod@s. ¡Compartidlas!"

Tomás Quilez & Eva Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario