miércoles, 3 de agosto de 2016

GOYMAR FEST · El festival mas esperado y un referente en las Islas Canarias


Un año más y un verano más ya está aquí el festival más esperado por los canarios, el Goymar Fest, un festival de música rock y metal que celebra su octava edición y que se ha convertido en un referente en Canarias. Un año más los concejales de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Güímar reunidos con el Colectivo Juvenil Goymar Fest sentaron las bases para tener un año más este festival.

Un día en el que la música es la protagonista durante horas, acompañada de talleres y concursos. Como cada año el Goymar Fest tiene un ambiente inmejorable, se disfruta de la música, de algún baño en la playa, de la comida en la zona y del buen ambiente entre los asistentes.

El Goymar Fest de 2016 cuenta con diez bandas isleñas que desplegarán sus directos a lo largo de doce horas, dando comienzo a las 14:00 de la tarde el día 20 de Agosto, en la Cancha Deportiva del Puertito de Güímar en la isla de Tenerife, con un entrada de tan solo 5 €uros anticipada y 8 €uros en taquilla para para disfrutar de un día completo de buena música.

En Canarias hay un gran nivel de bandas, el cual se ha demostrado en otras ediciones anteriores del Goymar Fest y en otros festivales de las islas. 

Este año el cartel lo conforman diez bandas Gozerk (Gran Canaria), Searching for a Hidden Place (Gran Canaria), Underground Kombustible (Gran Canaria), Blackened (Lanzarote), Remaker (Tenerife), El Estrépito del Koloso (Tenerife), Abuela Muerte (Tenerife), Monday Rewind (Tenerife), Tsjernobyl (Tenerife), We Are Not AC/DC (Tenerife). 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Entradium, donde se ofrecen diferenres packs, entre ellos uno que incluye el servicio de guagua (bus) que saldrá desde Santa Cruz a la 13:00 y al terminar el festival desde el Puertito de Güímar a las 2:30. https://entradium.com/entradas/goymar-fest-2016 

Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario