miércoles, 10 de agosto de 2016

III ROCKIN’FEST · Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero y Anaut cabezas de cartel


ROCKIN’FEST va más allá de la música y se presenta otro año más como uno de los eventos más atractivos de la cultura “Custom” nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID.

El mundo del motor y la música “Retro-americana” se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia.

El festival será los días 16, 17 y 18 Septiembre en el  Recinto Ferial de Alcorcón, el cual acogerá una de las propuestas culturales más impactantes e innovadoras de la capital. No se trata de solo un festival: ROCKIN’FEST es una experiencia. Música, fotografía, coches americanos, moda, gastronomía; cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento “cuente”.

Artistas nacionales de primera línea como Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero o Anaut con lo mejor de la escena Rockabilly-R&B-Surf nacional como Alice & The Wonders, Wax & Boogie, Durango 14, Los Daytonas, Lucky Dados, Marcos Sendarrubias, Keep a Rockin, Los Cavernas, Desvariados, Alex 45 y Dave Alvarez convivirán en un mismo espacio con dos escenarios y diferentes ambientes.

Un evento TOTALMENTE GRATUITO.
En su breve vida más de 20.000 asistentes ya han pasado por ROCKIN’FEST, no esperes mas y descubre el autentico universo “Custom”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario