martes, 9 de agosto de 2016

OKER · "Miedo" (Duque Producciones)


Nos encontramos con, 5 canciones componen el nuevo trabajo discográfico, en forma de EP, de la banda madrileña Oker. Un disco nombrado "Miedo" que se mantiene fiel al estilo compositivo de la banda en sus anteriores trabajos.

Abre el disco el tema "Sobre El Papel". Un tema potente, de estribillo pegadizo, que da paso al tema que da nombre al EP y abre los sentidos hacia el siguiente tema.

"Miedo" se trata de una canción veloz y directa. Toda una seña de identidad de la banda madrileña, de la que ademas estrenaron recientemente un videoclip.

Tras "Miedo" suena "Dueño De La Tempestad", un medio tiempo muy ochentero y pegadizo, en el que destaca un virtuoso solo de guitarra.

El siguiente tema "Sangre Y Sudor" trata acerca de denuncia social, algo que no es muy habitual en la temática del grupo.

Y como punto y final de este EP, nos encontramos con "Magia Negra". Un buen colofón que hace que tengas más ganas de seguir escuchando la música de Oker.

En definitiva, un buen EP de heavy ochentero; sin grandes pretensiones; con temas muy efectivos y con una gran voz femenina, lo que podría suponer la gran seña de identidad de la banda.

Nota: 7/10
Antonio Valerio

1-Sobre el papel.
2-Miedo.
3-Dueño de la tempestad.
4-Sangre y sudor.
5-Magia negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario