lunes, 12 de septiembre de 2016

Entrevista a VELVET INSANE (Suecia)


Desde Östensund (Suecia), llegan por segunda a España, Velvet Insane para presentar nuevamente su EP "Break Out Of Eden". Por tal motivo, nuestro colaborador The Cavemen se puso en contacto con Jesper (guitarra) y Jonas (voz) antes de su llegada a nuestro a nuestro país, para traeros esta fantástica entrevista.

Regresáis a España para actuar en directo nuevamente. ¿Que expectativas tenéis de los tres shows que os esperan?

Jesper: Es nuestra segunda vez en España. Ustedes siempre ha estado allí con nosotros desde el principio. Nos encanta la gente de España y vamos a dar un show tan enérgico como la última vez, además vamos a tocar algunas canciones nuevas de nuestro nuevo disco en el que estamos trabajando.

Jonas: La última vez conseguimos un feedback muy loco, fue tan alucinante, por lo que estamos ansiosos de esta nueva gira. Energía de rock 'n' roll es lo que tuvimos en todo nuestro alrededor y es lo que vamos a dar.

Venís con la carta de presentación de vuestros dos Ep publicados hasta la fecha -"Youth on Fire" (2014) y "Break Out of Eden (2015)- ¿Como han funcionado estos trabajos en España?

Jesper: Hemos lanzado actualmente tres Ep y un single que acaban de comenzar a extenderse por todo el mundo. Llevamos un tiempo dándonos a conocer en todas partes.

Jonas: Nuestro último "Break Out of Eden" tardo su tiempo en llegar más allá, pero tenemos ya un tiempo dándolo a conocer y acabamos en las listas principales de todo el mundo y especialmente en España.


Si no me equivoco durante este mes estaréis grabando vuestro primer Lp. ¿Cómo van esos planes?

Jesper: Estábamos en el estudio en estos momentos y estaremos en él durante un par de semanas. Nos limitaremos a hacer una pausa y salir a hacer esta minigira que nos lleva a España y EEUU. Pero va genial, nuevas canciones y un sonido un poco diferente pero prometo que será Velvet Insane, siendo punk, rock n' roll enérgico.

Jonas: Es una nueva forma de trabajar para nosotros, es un hito para nosotros, un paso muy grande, un montón de trabajo duro en este álbum, pero suena tan grande, tan increíble... Empezamos a grabar el álbum el 23 de agosto y vamos a seguir durante algunas semanas más. Es de esperar que estará en el mercado en la primavera del 2017.

¿Presentareis alguna canción nueva en estos conciertos?

Jesper: Sí, creo que algunas nuevas canciones.

Jonas: Sí, nuevos temas junto con algunas viejas favoritas del repertorio.

Para toda la gente que se esté pensando en asistir a vuestros conciertos decidles por qué no se lo pueden perder ¿Que se pueden esperar de Velvet Insane en directo?

Jesper: Un espectáculo de Rock 'n' Roll repleto de energía. Un momento de diversión que la gente recuerde como el nombre dice que somos: un poco locos, sobre todo en el escenario.

Jonas: Un concierto de rock, con sudor, energía y la música alta. Nos encantaría conoceros a todos ustedes así que vengan a nuestros conciertos.

Después de este tour por España pegáis el salto hacia EEUU, pequeños tour y muchas ciudades. ¿La banda crece paso a paso?

Jesper: Sí, hemos crecido absolutamente, hemos conseguido algunas cosas en los EEUU con nuestro último trabajo " Break Out Of Eden" que encabezó algunas Charts de allí, ganamos un premio de música y de nuestra base de fans nos aclama, así que vamos allí. Un mini gira sólo para presentar a la banda un poco más y hacer grandes planes para el 2017.

Jonas: Sí, una mini gira en este momento, pero es de esperar una más grande pronto. Estamos trabajando muy duro en el álbum en este momento, pero cuando sea lanzado prometemos volver y quedarnos por más tiempo.
Gracias por una gran entrevista! deseando veros a todos en septiembre.

Entrevista: The Cavemen

No hay comentarios:

Publicar un comentario