lunes, 12 de septiembre de 2016

Fiesta de presentación METAL NORTE FESTIVAL 2016


La fiesta de presentación de Metal Norte 2016 tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la Sala Tunk a las 21:30h. Noche muy especial don habrá sorteos de entradas para los 2 días del festival y muchos regalos en un ambiente inmejorable.

Las entradas anticipadas para Metal Norte 2016 tienen un coste de 10€ + gastos de gestión, siendo su precio en taquilla de 12€.

La fiesta de presentación de Metal Norte contará con las bandas PORCO BRAVO, OVERLOUD y PANGEA para dar el pistoletazo de salida de la que será la séptima edición del festival que se celebrará por partida doble: 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Errenteria (Gipuzkoa).

Desde Barakaldo y con ganas de animar el cotarro, pisará el escenario PORCO BRAVO que nos deleitará con piezas de su último álbum de estudio. OVERLOUD también son unos viejos conocidos de la zona, que con su magnético Hard Rock harán las delicias del público. Y para cerrar el cartel PANGEA, grupo gipuzkoano que demostrará en las tablas en qué consiste su “Rock ‘n’ Roll”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario