viernes, 14 de octubre de 2016

ESKORZO actuará por primera vez en el Reino Unido gracias a Rock Sin Subtítulos™‏


La banda nazarí Eskorzo sigue celebrando el fin de gira de su aclamado quinto disco “Camino de Fuego” y, después de haber recorrido toda la geografía española y saltado al extranjero durante el tour de presentación, llegan por primera vez a Reino Unido para ofrecer el penúltimo concierto de su gira de la mano del proyecto cultural y musical Rock Sin Subtítulos™

“Camino de Fuego” vio la luz en otoño de 2014 y se trata de un disco innovador que consigue aunar ritmos de Latinoamérica y África, rock,cumbia, voodoo, drum & bass, afrobeat, jazz, música balcánica o rocksteady gracias a las miras transfronterizas de los integrantes de este septeto precursor del mestizaje.

Desde su formación en 1996, siempre han sabido conectar con la audiencia mientras crecían más y más y, ahora en 2016, Eskorzo celebra su veinte aniversario con un quinto trabajo y una gira muy especial que podrá disfrutarse en directo en Londres. Sus conciertos ofrecen la oportunidad de asistir a un espectáculo único: invocación rítmica, lírica espeluznante, orgía festiva y chamánica. Todo adjetivos que hacen de la formación granadina uno de los grandes reclamos en la geografía española y fuera de nuestras fronteras.




Como valor añadido, después del concierto se podrá disfrutar de la Mega Spanish Party también organizada por Rock Sin Subtítulos, un evento que se ha convertido a lo largo de los años en referencia de ocio ineludible para la comunidad española de Londres con la mejor representación de la música española.

El concierto de Eskorzo del 22 de octubre en la londinense Sala Scala será el segundo de la Novena Temporada de Rock Sin Subtítulos que dará comienzo el 14 de octubre con un show muy especial del grupo catalán Sopa de Cabra celebrando sus treinta años de carrera.

Rock Sin Subtítulos nació hace ocho años con el objetivo de ofrecer uncalendario de actuaciones periódicas que promuevan la mejor músicaespañola en directo en Reino Unido y en otras capitales europeas. Antes de finalizar el año, llevará también a Londres al musical de Mongolia, IZAL (quienes también visitarán Dublín y Berlín), Ángel Stanich y Nach. Recientemente se anunciaba también un avance de artistas para el 2017 que saltarán a Europa gracias a la iniciativa cultural y entre los que se encuentranLoquillo, Quique González y Los Detectives y Manel que visitarán Londres y Dublín; y Love of Lesbian, Miss Caffeina, Lendakaris Muertos, Antonio Orozco, Kase.O y Natos & Waor que actuarán en Londres. Una exitosa fórmula que apuesta por la diversidad de estilos y la calidad musical y que, a día de hoy, se ha convertido en todo un referente a nivel europeo.

Toda la información y entradas a la venta en www.rocksinsubtitulos.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario