viernes, 14 de octubre de 2016

HEID ya tiene disponible su videojuego


Por fin, ya está aquí!
Hablamos del videojuego que los madrileños HEID, junto con Blustery Games, han desarrollado con motivo de la salida de su próximo disco “Alba” (a la venta el 14 de noviembre).

La banda añade: “La verdad es que somos unos grandes apasionados de los videojuegos; desde el God of War o el Devil May Cry hasta el WoW, el Counter o el Skyrim pasando por el Maldita Castilla o el Rogue Legacy… nos gustan todos! 
Cuando surgió la idea de hacer esto tuvimos claro que tendría que ser un juego de carácter retro, de esos que tantas horas nos tuvieron enganchados cuando éramos pequeños.

El resultado ha sobrepasado todas las expectativas que teníamos, Blustery Games han hecho un trabajo realmente increíble.

Aunque de momento sólo esté disponible un nivel, a medida que pase el tiempo el juego irá actualizándose con nuevos escenarios, enemigos y misiones, siempre por supuesto dentro del marco de la historia y la mitología castellana.
Os recomendamos que rompáis todas las cajas, recojáis todas las bolsas de monedas y aniquiléis todo bicho viviente que os encontréis… quién sabe… igual lo necesitáis para poder acceder a recompensas secretas…
Pasadlo bien!” 

JUEGA AHORA (disponible para todos los buscadores)

Pre-Order “Alba”: http://vkm.is/heid

No hay comentarios:

Publicar un comentario