viernes, 7 de octubre de 2016

KILLUS fichan por Sobry Music, nueva imagen y próximos conciertos


Es un placer para nosotros anunciar la incorporación de Killus a las filas de Sobry Music junto a Vita Imana, Crisix, Dawn of the Maya, Overdry, Celtibeerian, Mutant y Ankor. La banda de metal industrial más internacional del país trabajará en esta temporada el management y booking a través de nuestra agencia.

Teníamos muchas ganas de incorporar a nuestro roster una banda de las características de Killus, ya que creemos firmemente en las fortalezas de estos castellonenses: una potente imagen diferenciada, 19 años de experiencia, gran calidad musical y un directo aniquilador.

Además de ser una banda referencia del panorama del industrial español, Killus son un ejemplo de trabajo duro, que ha quedado plasmado en 2016 con el lanzamiento de Ultrazombies, un disco lleno de matices y de una gran variedad compositiva. Los esfuerzos realizados durante sus años de carrera musical han llevado a Killus a compartir escenario en España y resto de Europa con bandas como Marilyn Manson, Ministry, NIN, Avatar, Fear Factory o Deathstars. 

Killus: "Estamos muy orgullosos y contentos de poder entrar a formar parte de la familia SOBRY MUSIC. Estamos seguros de que este paso nos ayudará a alcanzar nuevas metas y seguir creciendo como banda. Esto solo acaba de empezar."


NUEVA IMAGEN DE LA BANDA
Maquillaje: Vixteria Hollow / Fotografía: Adrián Morote

El quinteto procedente de Villareal han desvelado recientemente la nueva imagen de la banda, una vuelta a sus orígenes combinada con su nueva puesta en escena.

Supersixx, Ruk Nebur y Premutoxx inmortalizan así a sus dos nuevos miembros, Nano (batería) y Kun (guitarra). Killus han anunciado su fichaje por la agencia Sobry Music para las labores de Booking y Management y han confirmado fecha de presentación en Madrid el próximo Halloween 31 de Octubre en la sala Caracol. 

CONSIGUE SU NUEVO ÁLBUM 'ULTRAZOMBIES'

► Haz tu pedido en: http://amzn.to/2cAvg7N


KILLUS darán un concierto exclusivo en Madrid la noche de Halloween. Sala Caracol 31 de octubre
¡Gratuito para los que vengan pintados como la banda!
 
¡ATENCIÓN!

La noche del 31 OCTUBRE tendremos fiestón de #Halloween con concierto exclusivo de KILLUS LA SKALA DE RICHTER en la SALA CARACOL MADRID. Al día siguiente es festivo así que la noche será larga e intensa desde las 20:00 h. Entradas únicas a 10€ + gastos en ►►► http://ticketmetal.com 
Pero....¡SI VIENES PINTADO COMO #KILLUS ENTRAS GRATIS!

Otras fechas confirmadas recientemente:
22/10 - Plaza de la Constitución / Riba-Roja del Túria, Valencia (Sp)
07/11 - O2 Academy / Londres - con Dope (UK).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada