viernes, 7 de octubre de 2016

LA BERISO publica "PECADO CAPITAL", disco que será presentado en el Estadio de River Plate el 17 de diciembre


Ya esta en la calle "Pecado Capital", 6° disco de estudio de La Beriso. El disco cuenta con la producción de Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY; podéis ver el videoclip del primer single extraído, "Legui".

La Beriso presentará "Pecado Capital" el próximo 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate, en un concierto en el que también se contará con la presencia de Ciclonautas; como curiosidad apuntaremos que desde 2008 ninguna banda argentina realizaba un show en dicho estadio. La discografía de La Beriso se completa con los siguientes álbumes: Sólo canciones (2005), Descartando miserias (2007), Culpable (2009), Atrapando sueños (2011), Vivo por la gloria (CD/DVD registrado en vivo, 2014) e Historias, también de 2014.

Formada en Avellaneda, Buenos Aires, en 1998, La Beriso es la banda de rock argentina que mayor crecimiento ha alcanzado en su país en los últimos tiempos: Ya en 2015 cerraron el año en el estadio único de la Plata ante más de 40.000 personas, para abrir 2016 en ese mismo marco como banda soporte de The Rolling Stones.

El auge en público y popularidad de La Beriso ha sido a través del boca a boca, llegando a llenar estadios después de haber pasado por todo el circuito underground local.

La Beriso en Facebook, Twitter,  Youtube y laberiso.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario