miércoles, 12 de octubre de 2016

STANBROOK roza el sold out en su concierto presentación


La banda alicantina de heavy metal, Stanbrook, presentó en directo su primer trabajo homónimo. La sala Marea Rock fue testigo de una nochedonde el heavy metal rozó el “sold out” en Alicante. 

Stanbrook, formado por Alfonso Peña, Luis Frutos, Jordi Cabrera, José Piqueres y Luis Varó, repaso durante más de hora y media cada tema de su nuevo trabajo por primera vez sobre un escenario, dado que un año atrás subieron a la Concha de la Explanada de Alicante para presentar la banda, pero entonces Stanbrook era un proyecto, sin disco a la venta, hoy es una realidad.

La banda al completo dió todo la fuerza acumulada durante meses y era admirable escuchar y sentir cómo el público cada vez se volcaba más con la actuación. Stanbrook repasó su primer disco de principio a fin, incluso abrió y cerró la noche con el tema que da nombre a la banda y al álbum “Stanbrook”, transportando a los presentes al buque, a su partida del puerto de Alicante, pero con una clara diferencia, esta vez regresó a puerto y lo hizo con toda su tripulación y su pasaje.

La banda prepara las fechas de su inminente gira por España para los próximos meses.

Fotos del concierto cortesía de Ana Juan (Tachas y Metal Magazine)


No hay comentarios:

Publicar un comentario