miércoles, 19 de octubre de 2016

White Coast Rebels teloneros del "Unplugged in Spain" de The Quireboys


Los británicos White Coast Rebels serán los encargados de abrir para The Quireboys, en la Gira llamada Unplugged In Spain, con una serie de shows para sus fans más leales, en formato acústico que darán en Octubre sobre nuestros escenarios.

The Quireboys darán un show íntimo, único y novedoso en nuestros escenarios, donde representaran en un formato más íntimo sus mejores temas en formato acústico, con Spike a las voces, los guitarristas Guy Griffin y Paul Guerin y Keith Weir a los teclados.

En la Gira de The Quireboys, se les unirán los también británicos White Coast Rebels con un también novedoso formato en acústico, diferente del que nos tienen acostumbrado, con un show que darán por primera vez para el público español.


Os recordamos que las entradas para Unplugged In Spain de The Quireboys están a la venta en los puntos de venta oficiales de cada ciudad y vía online a través de www.metaltrip.com y www.ticketea.com.





Las fechas y ciudades en las que podremos disfrutar del “Un Unplugged in Spain” de The Quireboys junto a White Coast Rebels son las siguientes:

20 Oct - Madrid – Sala Lemon
21 Oct - Valencia – 16 Toneladas
22 Oct – Alicante – Sala Stereo
23 Oct - Málaga – Sala Hall 







Toda la información de The Quireboys en:

Para más información de White Coast Rebels puedes visitar:
Twitter: @wcrrock

1 comentario:

  1. ¿se saben los horarios? me imagino que lo que pone que empieza a las 8 son White Coast Rebels y the quireboys minimo a las 9

    ResponderEliminar