miércoles, 9 de noviembre de 2016

COMBO CALADA presentan su nuevo videoclip 'Hambre'


¿Cómo mezclar música con acción social? ¿Se puede ser consecuente sin dejar de lado el crecimiento musical? ¿Cómo darle voz a una idea que un grupo de música defiende?

Combo Calada lo ha vuelto a hacer. 'Hambre' es el tema escogido para llevar a cabo, junto a la agencia artística Tresdeu Media, un proyecto audiovisual que da valor a la importancia de uno de los grandes derechos que la banda defiende: la educación pública, universal y de calidad.

'Hambre' nace en el corazón de una librería donde coinciden presente y futuro. El reggae  nos introduce en un mundo lleno de conocimiento y curiosidad  cuando de repente, la oscuridad del  mercado, la economía y la corrupción intentan sobreponerse de manera caricaturesca y violenta a los intereses de la joven protagonista. Finalmente, se descubre un libro que puede cambiar el rumbo de las cosas.

El tema, en el que colabora Dante de Funkiwi's y el Ninho Trompeta de La Rana Mariana, está incluído en último LP de la banda 'Aunque no haya luz', publicado en Junio de 2016 y grabado en LR Estudios, de Manises. Este es el segundo videoclip de este disco tras 'En el hoyo', el que fue single de presentación.

'Hambre' y toda la música de la banda está disponible en descarga libre desde su web www.combocalada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada