martes, 15 de noviembre de 2016

IMPEDANZIA: Ya tiene en la calle su álbum "Estrellados"


IMPEDANZIA nace en Navarra, territorio donde abundan buenos músicos y grandes bandas. El pasado viernes 11 de noviembre se edito su ópera prima "Estrellados".

Alfredo Corera (Free), su vocalista, arma el proyecto con el objetivo de dar vida a sus canciones, maceradas durante algunos años y que ahora, maduras y redondas, van a ver la luz. Tras año y medio de trabajo y de conciertos por la provincia de Navarra lanzan su trabajo "Estrellados" grabado en los Estudios K de Pamplona y producido por Joxemi Redin, guitarrista de Ska-P, Lendakaris Muertos, No Relax, entre otros…) que, además de hacer una espectacular y cuidada producción, está volcado en este proyecto al 100%.

"Estrellados" contiene 12 temas donde se pueden encontrar desde riffs clásicos de rock´n´roll ("Hasta El Amanecer" o "Nena"), a otros perfiles más hard rock ("Mi cura"). El primer single es "Afters", canción gamberra, divertida, a la vez que humana y que claramente representa la esencia musical de la banda y denota la calidad de sus composiciones.

Sus letras hablan de historias cotidianas, típicas, mundanas… que le sucede a cualquier persona. A su vez reflejan una manera de pensar y de sentir, una visión sobre muchos aspectos de la vida y, tras no ser excesivamente reivindicativos, hay espacio en sus letras para la crítica en "Virus de Rebelión" o "Fuego". Las influencias musicales del disco van desde grupos estatales de rock and roll como Platero Y Tú hasta grupos como AC/DC, Dr. Feelgood o Chuck Berry, remojados con la diversión y alegría del rock’n’roll de Status Quo.

Existe relevo en el rock y se llama IMPEDANZIA. Los navarros han venido para quedarse y para posicionarse dentro del rock con su "Estrellados". ¡Descúbrelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada