miércoles, 16 de noviembre de 2016

THE LAST VEGAS llegan a Madrid y por ello entrada gratis para los menores de 16 años por cortesía de KREA FILM PRODUCCIONES


Muy buena iniciativa por parte de KREA FILM PRODUCCIONES:

Desde Krea queremos acercar la mejor música a los más jóvenes, por eso se lo ponemos lo más facil posible. Los menores de 16 años podrán asistir al concierto de The Last Vegas en Madrid de forma totalmente gratuita. Descubrir la magia del directo desde joven es un factor fundamental para la salud musical del futuro.

El horario de apertura será a las 21:30h


The Last Vegas están inmersos en la gira de su último disco "Eat Me", sucesor del exitoso "Bad Decisions" que les llevo por los escenarios de medio mundo, incluídas 14 fechas en España. En esta ocasión, solo ofrecerán conciertos más exclusivos en Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Vitoria.

Más allá de ser el grupo apadrinado por Nikki Sixx de los Motley Crue, de ser los ganadores de concursos tan importantes y de gran repercusión como el Be Guitar Hero II o más recientemente el Make Rock History, son por encima de todo una grandísima banda de Rock! Todo esto les ha permitido hacerse un hueco en la escena Hard-Rock americana y Europea (Han llegado a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns & Roses, Motorhead, Motley Crue, Buckcherry y un largo etc,….). The Last Vegas siguen con paso firme su estrepitosa carrera a ocupar un lugar muy alto de grupos de rock and roll nacidos en la década de los ´90.

"Una de las más excitantes bandas de rock que circulan por la ciudad.", "The Last Vegas se mea en todas las bandas de rock/metal/heavies con un rock crudo y una potencia sónica inusual en este tipo de bandas, imperdonable perdérselos" (Dave Chamberlain - New City Chicago).

The Last Vegas han amasado, tras dieciocho años de carrera, un espectáculo tributo al rock, a los rockers, a los hippies y a todos los teenagers inconformistas que no dudan ni un segundo en poner cuernos en alto!

Las entradas estarán a la venta en Sun Records, Escridiscos, toda la red ticketmaster y ticketea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada