lunes, 19 de diciembre de 2016

ANGELUS APATRIDA: Grabación de disco en directo en sus dos últimos conciertos en Madrid y Barcelona


ANGELUS APATRIDA han vivido un verdadero estallido desde la publicación de su último disco,'Hidden Evolution' (Century Media), en enero de 2015; el álbum entró directamente al #2 de las listas de ventas, y su lanzamiento fue seguido de tres giras europeas y una gira mundial que llevó a la banda a actuar en 10 países en Latinoamérica, además de China, Taiwan, su regreso a Japón e incluso Australia, y ahora, casi dos años después, anuncian la grabación de su primer disco/DVD en directo en dos conciertos consecutivos en Madrid y Barcelona.

Los conciertos ocurrirán los días 27 y 28 de enero, Madrid y Barcelona, respectivamente, y suponen un colofón de excepción a dos años de éxito y esfuerzo. Toda una celebración en la que la banda espera poder devolver todo el cariño que han recibido en este tiempo y una muestra del indiscutible estado de forma de la banda sobre el escenario, después de haber realizado más de 200 conciertos en 24 meses. Tras estos conciertos la manda tomará un merecido descanso para comenzar a preparar su nuevo disco de estudio.

Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse aquí a un precio promocional de lanzamiento que durará un tiempo limitado.

HiddenLIVEvolution - Grabación DVD+LP/CD
+ Artistas Invitados
Madrid, viernes 27 de enero, Changó Live - http://bit.ly/2ctWdIK
Barcelona, sábado 28 de enero, Apolo - http://bit.ly/2d1Ts0W
Entradas a la venta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario