jueves, 29 de diciembre de 2016

DEABRU GAU JAIA 2017: Noche endemoniada en la Sala Tunk con DOMINIUM, BIERSBREAKER, NEURA y CAN OF WORMS


El próximo 27 de enero de 2017 a las 21h aterrizará en la irunesa Sala TUNK, tras varios años, la segunda edición del DEABRU GAU JAIA. Para ello el festival contará con la música endiablada de: DOMINIUM, BIERSBREAKER, NEURA y CAN OF WORMS. Todo esto por tan sólo 8 € + gastos de gestión  la entrada anticipada y 12 € en taquilla.

Los thrashers irundarras, DOMINIUM, encabezarán el cartel de esta nueva edición del festival. Siguen al píe del cañón tras 17 años de tralla que han culminado en este 2016 con el lanzamiento de su cuarto trabajo de estudio, “Abismo” (Heaven Musik), con nuevos aires y con la formación al completo de nuevo. DOMINIUM descargará sin piedad todos los temas de “Abismo” junto, claro está, con sus temas más clásicos. http://www.facebook.com/Dominiummetal



Los donostiarras BIERBREAKER vienen para deleitar nuestros oídos con su poderoso Viking Metal. Tras el lanzamiento de su mini LP titulado “Drunken Bards”, que editaron el pasado mes de julio de manera auto producida. No se prodigan mucho en conciertos, pero cuando lo hacen invaden al personal y lo arrastran al mundo vikingo más festivo y contundente.



NEURA vienen desde Donostia con su contundente metal core/groove. Tras varios cambios de formación la banda vuelve a pisar más fuerte que nunca y lo harán descargando temas de su EP, “Neura”, junto con nuevos temas que la banda ha ido publicando en sus redes sociales, que nos llevaran a dar un paseo por su mundo neurótico.



Los death metaleros franceses, CAN OF WORMS, vuelven a pisar suelo euskaldun para mostrarnos todo su arsenal. Los de Bayonne nos desgarrarán con su afilado thrash death metal y darán buena cuenta ante el respetable mostrándonos “Kult Of Nuke”, su último álbum de estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada