jueves, 29 de diciembre de 2016

SYNLAKROSS: Ayuda a la banda a girar por Europa


La banda de Death Metal Melódico SYNLAKROSS, ha anunciado recientemente sus planes para 2017, en los que además de recorrer cada rincón de España, se han propuesto recorrer Europa con su nuevo trabajo ‘Death Bullets For A Forajido’ que tan buenas críticas ha recibido este año, tanto a nivel nacional como internacional, siendo mejor disco del año 2016 para un buen número de medios especializados en música Metal.

Para lograr su objetivo han lanzado un nuevo modelo de camiseta, diseñado por Patricia, vocalista de la banda. Los beneficios irán destinados a la compra de una furgoneta con la que podrán continuar su gira ‘Forajidos Tour’ en toda Europa. También aceptan cualquier tipo de donativo a través de su página web www.synlakross.com

Tras un inicio de gira en la que acompañaron a bandas de la talla de The Agonist y Jinjer, se puede decir que SynlakrosS continua imparable. Una banda con calidad y un directo brillante que no hace sino resaltar el buen estado de la escena nacional, donde cada día hay más bandas sobresalientes con calidad de sobra para competir frente a la hegemonía de la propuesta europea.
Hazte con tu camiseta y apoya a SynlakrosS pinchando aquí: 

Síguelos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada