lunes, 5 de diciembre de 2016

EON: Publican su nuevo disco 'Médula'


Ya está en todas las tiendas y plataformas digitales 'Médula', el segundo trabajo de los madrileños EON. En este álbum, el grupo metal Inicia un viaje conceptual que explora nuestras virtudes y defectos, bajo el prisma de la moral, en diez cortes que demuestran una perfecta evolución lírica y sonora, que no deja indiferente a todo aquel que se adentre en él.  

El halo conceptual que lo rodea le aporta una fuerza y magia especial fuera de la convencionalidad, que sumado a los potentes riffs y abiertos estribillos, así como la versatilidad en las voces, incita a escucharlo una y otra vez, de principio a fin, a modo de mantra y expiación de los más oscuros instintos que poseemos como ser humano.

Dentro de su trayectoria, Eon demuestra un salto compositivo y sonoro impecable, que supera a su primer largo de estudio, volviendo a sorprender con una inmaculada producción. Sonido que además transportan perfectamente al directo, potente y fiel al disco, como demuestra su doble ‘sold out’ por dos años consecutivos, 2015-16, en Madrid.

Spotify: https://goo.gl/1LT0KS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario