sábado, 31 de diciembre de 2016

KAXTA: Hacen un alto en el camino


Cuando me entere de que KAXTA a través de un comunicado habían tomado la decisión de no continuar no me lo podía creer. Pensé, sera algo de los santos inocentes, pero caí que eso había sido el día anterior, por lo que sentí un mal estar que me recorría todo el cuerpo. Son una banda luchadora como muchas otras, en esta web se ha escrito mucho sobre ellos, por eso me entristece escribir estas lineas, pero ellos se lo merecen. Desde aquí daros todo nuestro apoyo y esperamos que esto solo sea un alto un en el camino y que un futuro aun no escrito podamos seguir disfrutando de vuestra música. Ya sabéis que El Templario siempre estará ahí para apoyaros amigos. Salud y mucha suerte...

A continuación os dejamos el comunicado emitido a través de su Facebook:

Kaxtú@s,

Hoy toca daros una triste noticia, de esas que no gusta y te ponen un nudo en la garganta. Hace unos días Isi nos comunicó que, por asuntos personales, dejaba la banda por tiempo indefinido. Tras reunirnos en el local y ver posibilidades, el resto del grupo ha respetado esa decisión y prefiere no seguir adelante, por lo que quedan suspendidos todos los conciertos programados.
Han sido casi diez años dando guerra, con batallas perdidas y ganadas, pero nos vamos orgullosos de haber podido compartir con vosotros nuestra forma de entender las cosas y de haber conocido a tanta buena gente.

¡GRACIAS! Por haber echado de comer a los pájaros de nuestras cabezas.
Hasta siempre.
Kaxta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada