miércoles, 7 de diciembre de 2016

WINTERFEST III: Dos Nuevas Bandas


Winterfest abre fronteras y conecta con Zaragoza y Madrid. Respectivamente, éstas son las dos nuevas bandas confirmadas:

WARG, la banda de viking epic thrash zaragozana, estarán en esta tercera edición. Será la banda On Fire de 2017 y acaban de ser premiados con el Tercer Puesto del prestigioso "Villa de Bilbao" (Metal).

Winterfest será el inicio de la gira presentación de su nuevo LP "In The Dusk Of Men". Entre sus influencias se encuentran Amon Amarth, Blind Guardian, y estilos más thrash que le darán un toque diferente a esta edición.
Prueba de lo que saben hacer lo tenéis aquí: "Ancient Times"

Pimeä Metsä Official. Tenemos la increíble suerte de poder contar con una de las mejores bandas estatales de Viking Metal. Además, será su primera actuación con "No Blood, No Glory" en el mercado (su reciente nuevo lanzamiento), al igual que la primera de lo que será su extensa gira nacional. El 12 de Enero es la fecha prevista para su distribución nacional e internacional. 
¡Dos días después nos harán brindar con los cuernos en alto!

Ya contamos con ellos, en el On Fire Metal Fest donde dejaron este vídeo para la posteridad: "The Wolves Rebellion"

En unos días cerraran el cartel con un proyecto que les hace mucha ilusión presentar. Un proyecto único hasta la fecha y que no dejará a nadie indiferente.

También anunciaremos coste de entradas y puntos de venta anticipada. Estad atentos, y recordad que la pasada edición colgamos un SOLD OUT bien majo en la puerta de la sala (lamentando que se quedase tantísima gente fuera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario