miércoles, 11 de enero de 2017

AVE FENIX ROCK FEST


Arranca una nueva edición del festival Ave Fenix, de Miranda de Ebro, asentándose como una oferta de calidad y variedad dentro del abanico de festivales del norte de la península, en una gran sala, como es La Fábrica de Tornillos.

En esta ocasión amplía su programación a dos días, 3 y 4 de marzo, con una fiesta y concierto gratuito el viernes, mostrando el mejor hard rock, desde Finlandia y desde Burgos con SHIRAZ LANE y SEND.

Además, el sábado ofrecerá un cartel de lujo encabezado por SÔBER. La banda madrileña vendrá presentando su nuevo álbum, VULCANO, que ya ha tenido la ocasión de mostrar por Europa acompañando a los míticos RAGE.

HIJOS DE OVERON, desde Segovia, rematando la gira de su último disco CAMINO DE PIEDRAS, asegurando un show que no te dejará indiferente.

Los murcianos NUDO, con su poderoso heavy metal darán buena muestra de su trayectoria, presentando su última obra JUICIO FINAL.

Y desde Galicia AQUELARRE, una de las bandas revelación 2016, que presentará su última obra conceptual, TEMPO.

Todo ello será aderezado con 4 fiestas de presentación capitaneadas por Concierto para Ellos y Trovador Urbano, en las que habrá sorteo de entradas y de merchandising oficial de las bandas participantes.

Las entradas on line ya están a la venta en Ticketea.com

Las entradas físicas están disponibles en:
Bar Jarra´n´heavy, Bar Golden (Burgos) 
Bar Donald, (Miranda de Ebro) 
Bar Compay, Bar Jocker (Vitoria) 

El precio de las entradas es de 15€ anticipada / 20€ taquilla 

La apertura de puertas día 3 a 21h
La apertura de puertas día 4 a 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario