miércoles, 11 de enero de 2017

ORGY: Confirmamos las nuevas fechas de su gira Española junto a UNZUCHT y DEATH VALLEY HIGH


Ya podemos confirmar las nuevas fechas de la gira española de ORGY. Tras tener que aplazar la gira en septiembre junto a los americanos VAMPIRES EVERYWHERE!, confirmamos las fechas de su próximo tour español, donde contará con UNZUCHT y DEATH VALLEY HIGH de acompañantes de lujo. Aquí debajo tenemos todos los datos de la gira:

  • ORGY + UNZUCHT + DEATH VALLEY HIGH:
  • Fechas: 2 DE MARZO 2017 Barcelona (Sala Boveda) / 3 DE MARZO 2017 Valencia (Sala Rock City) / 4 DE MARZO 2017 Madrid (Sala Caracol)
  • Precio entradas: anticipada: 20€ (gastos de gestión no incluidos). Taquilla: 25€… Entradas a la venta aquí: Ticketea / Entradas físicas en los puntos habituales en unos días.
ORGY sentaron las bases de lo que debería ser el metal industrial en los 90. Después de un periodo recomponiéndose vuelven por fin a hacer gira de salas por nuestro país. Estuvieron por aquí con MARILYN MANSON y DISTURBED pero nunca habíamos podido verles en su ámbito natural.

Gira organizada por Sun On Concert y Orbita Music 1. Colabora: Melodías de Sombras. Más info del concierto de Madrid en la página del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario