lunes, 16 de enero de 2017

CONCIERTO DE BANDAS EMERGENTES EN ESQUIVIAS (TOLEDO)



Deadman Producciones surge ante la necesidad de llenar el vacío en la provincia de Toledo que las bandas de música cañera (rock alternativo, metal, hardcore y subgéneros) dejan a su paso por el centro de la Península en sus giras. No es más que un grupo de amigos con muchas ganas de trabajar en la revitalización de una escena que en los últimos tiempos parece que está ganando público considerablemente, pero que no tiene espacios ni promotoras que la canalicen adecuadamente. El equipo de Deadman Producciones además cuenta con una larga experiencia tanto de público, como de músicos, y su objetivo fundamental es hacer eventos de calidad, en los que ambas partes salgan satisfechas, al igual que los espacios que apuesten por acogerlos.

Deadman da su pistoletazo de salida el próximo día 3 de febrero de 2017, realizando un mini festival autodenominado “Deadman Fest”. El evento tendrá lugar en una de las mejores salas de conciertos de la provincia, el Casino Rock Bar, en Esquivias, a tan solo 35 minutos de Madrid y de Toledo.
Las bandas encargadas de poner acordes al festival serán Mort Subite, Direkzion Kontraria y Rojo 5.
Mort Subite es un combo burgalés de Death Metal – Death Core que están realizando la gira de su último trabajo “Deimos” (2016, Blood Fire Death), el cual está cosechando excelentes críticas por parte de los medios especializados.
Direkzion Kontraria son un grupo joven, pero con muchos años de carretera ya a sus espaldas, que en formato trío reparten hardcore melódico, y que estarán dando su último concierto de la gira de su último trabajo, La Guillotina (2015, auto editado), antes de entrar al estudio a grabar un nuevo sencillo.
Rojo 5 es otro power trío, de rock-metal-hxc, con una carga melódica brutal, que también está terminando la gira de su primer Ep, Críptico (2016, auto editado), antes de entrar de nuevo al estudio a grabar lo que será su primer larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario