lunes, 16 de enero de 2017

JABI IZURIETA: Próximo lanzamiento de nuevo disco



Jabi Izurieta es un cantautor rockero nacido en Pamplona en 1976; tras estudiar solfeo y piano en la Escuela de Música de Berriozar, monta en 2007 una banda, los Berri Drivers, con quienes permanece hasta 2011.

Dicho año emprende su carrera en solitario, publicando bajo las directrices de Jabiertxo Pintor 'Txo' un primer trabajo, Aeropuertos urgentes. Con la única compañía de una guitarra y una armónica protagoniza más de 40 conciertos acústicos. Ya en 2013 ve la luz su segundo disco, Maldito Invierno (El Gringo Récords), y se embarca en una gira de 50 conciertos -en formatos acústico y eléctrico- que le lleva a tocar incluso en Sanfermines, en la plaza de los Fueros, en dos ocasiones, abriendo para Los Secretos y M-Clan. 

Inmerso en la búsqueda del sonido por él soñado, contacta con Iñaki Llarena para que se encargue de pilotar esta, su nueva colección de canciones. Las mismas, con raíces americanas en sus letras y en su forma de interpretarlas, verán la luz en febrero, conformando su nuevo disco.

Durante las próximas semanas os mostraremos el pre-single y el single y videoclip del nuevo álbum de Jabi Izurieta.

Jabi Izurieta en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario