viernes, 20 de enero de 2017

HAMLET: Aplaza sus próximos conciertos


HAMLET se ven obligados a tener que aplazar sus próximos conciertos. Aquí os dejamos el comunicado que han emitido.

Atención importante:


Debido a la enfermedad de Luis Tárraga nos vemos obligados a tener que aplazar desgraciadamente, como ocurrió en la fecha de Madrid, nuestros dos próximos conciertos de los días 27 Enero en Cáceres y 4 de Febrero en Palencia. La tardanza en anunciar este cambio ha sido debido a la insistencia de Luis en aguantar lo máximo posible para ver si estaba más recuperado o en unas condiciones mínimas para tocar, pero en su estado actual y viendo los plazos de su recuperación no es viable aún. También nos ha retrasado este anuncio la búsqueda de las nuevas fechas; que finalmente serán el 4 de Marzo en Palencia, sala La Cueva, y el 21 de Abril en la sala Versus de Cáceres. 

De nuevo pediros disculpas y deciros que las entradas adquiridas valen para las nuevas fechas, pero quienes no puedan ir y deseen devolverlas lo podrán hacer en los puntos adquiridos. 

Como hicimos en el concierto de Madrid pedimos vuestro apoyo en estos conciertos y ojalá nos veamos de nuevo.Tenemos el punto de partida puesto en el 11 de Febrero en Zamora como fecha de la reaparición y volver con más ganas que nunca. Como siempre decimos, sois los mejores!!
Hamlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario