viernes, 20 de enero de 2017

I PREMIOS METAL WILD


La Agencia de promo & marketing Tachas y Metal pone en marcha la I edición de los Premios Metal Wild, dirigido a todas las bandas de Metal nacionales  En esta edición contará como jurado para la final con periodistas de renombre especializados en este género musical como Juan Destroyer de Mariskal Rock y de la revista La Heavy; Javier M. Alcaraz, de Rock Estatal y Rock Sesion; y Mariano Muniesa de Mariskal Rock y Rock Star Radio.

En su fase semifinal, el jurado estará formado por importantes medios especializados en Metal como MetalTrip, MetalCry, HellPress y miembros colaboradores de Tachas y Metal. Mientras que

El primer premio es una página web para la banda, mientras que la segunda y tercera banda clasificada recibirá un diploma conmemorativo
Los premios nacen con la finalidad de ayudar y dar la posibilidad de mejorar la comunicación digital a las bandas españolas de metal, optando a tener su propia página web.

Podrán inscribirse totalmente gratis todas las bandas españolas de Metal, independientemente del origen de sus miembros y del estilo, siempre que sea Metal. Asimismo, las canciones pueden estar escritas en cualquier idioma y de duración indeterminada. Se valorarán aspectos como la originalidad y la calidad técnica. Los temas tendrán que ser propios, no se admitirán versiones.

La inscripción y participación en todos los premios es totalmente gratuita. Las bandas podrán inscribirse del 1 de febrero al 30 de abril de 2017, enviando un tema en mp3. a tachasymetal@gmail.com indicando en el asunto el nombre de la banda y en el mensaje de email nombre de la banda, localidad, estilo y teléfono de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario