martes, 10 de enero de 2017

LETZ ZEP: El grupo homenaje a LED ZEPPELIN regresan a nuestro país con parada en Madrid


El grupo homenaje Letz Zep regresan a nuestro país con parada en Madrid el próximo mes de febrero, y nosotros tenemos especial ganas de verles sobre los escenarios y que nos hagan soñar con estar ante John Bonham, Jimmy Page, Jon Paul Jones y Robert Plant. Más de dos horas de concierto donde podremos revivir temas como “Stairway to heaven”, “Whole lotta love”, “Rock roll”... y una atmósfera única desencadenada por la música de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, LED ZEPPELIN.

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. De hecho tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus concierto y por ejemplo tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de los originales recientemente. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.


  • Local: Sala Changó Live - Apertura de Puertas: 20:00
  • Precio anticipada: 22€ + gastos de gestión / Precio en taquilla: 25€
  • Puntos de venta online: Ticketea - Ticketmaster / Puntos de venta fisico: Bar On RockRebel Yell Rock BarPotencial Hardcore y Escridiscos.
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala (aunque no pueden beber alcohol). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
Más info en el Facebook de Sun On Concert, y en la página del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario