martes, 10 de enero de 2017

PROJECT PITCHFORK + AFTER THE RAIN: Viernes 20 de Enero // Sala Arena (Madrid)


Ya queda menos para que Project Pitchfork , uno de los grupos punteros de la escena EBM, arranquen la gira peninsular. Los alemanes liderados por Peter Spilles y DirkScheuber están celebrando su 25 aniversario con una gira que pretende hacer historia con un directo lleno de energía y espectáculo. El sonido de la banda se encuentra dentro la música electrónica más contundente en un sonido denominado Aggrotech, o Electro Dark el cual reúne influencias de la música industrial, EBM, creando atmósferas sonoras agresivas y fuertes, una mezcla de intensidad y fantasía...

Peter Spilles y los suyos vienen con muchas ganas de presentar lo mejor de su antología con unos shows enérgicos espectaculares que nos dejarán sin aliento… Sin duda alguna es una de las bandas alemanas más respetadas y destacadas, con gran personalidad, de las que lograron un nuevo sonido en la escena underground y de las pocas que consiguieron firmar un contrato discográfico con una multinacional, además de ser la banda que se llevó de gira a RAMMSTEIN para presentar y promocionar "Herzeleid" cuando todavía eran unos desconocidos en su país natal.


  • Entradas físicas ya a la venta en Diskpol. Precio entradas: Ant.: 22 € (+ gastos) - Taq.: 26 €. Online disponibles en Fnac, Carrefour y Ticketmaster.
Más info en Sun ON Concert y Melodías de Sombras, además de en la página del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario